ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Belén Hoyo, portavoz adjunta del PP: "Sánchez ha demostrado que no es de fiar"

Belén Hoyo analiza en La Brújula la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez. La portavoz del Partido Popular en el Congreso ha insistido en que Sánchez "no es de fiar" y "a veces se olvida del número de diputados que tiene en la Cámara".

ondacero.es

Madrid | 22.07.2019 21:32 (Publicado 22.07.2019 21:26)

"No nos vamos a abstener, porque Sánchez ha demostrado que no es de fiar", ha afirmado Belén Hoyo, portavoz del Partido Popular en el Congreso. "Hoy dice una cosa y mañana otra. No sé cuántas personalidades tiene y quiere conseguir algo que no es fácil conseguir. A veces se olvida del número de diputados que tiene en la Cámara", ha añadido.

Sobre Casado, Hoyo ha asegurado que "es el líder indiscutible de la oposición": "Casado ha demostrado que es un hombre con sentido del Estado y que tiene una idea clave para España. Sánchez, sin embargo, ha demostrado que no tiene un proyecto claro".

Por último, Belén Hoyo cree que PSOE y Unidas Podemos llegarán a un acuerdo final: "Creo que se van a poner de acuerdo. En Valencia llegaron a un acuerdo y en los últimos meses, pese a que no existía acuerdo de coalición, votaban todo juntos. Se sentían cómodos con ellos, los independentistas y nacionalistas".

Seguro que te interesa...

Sánchez pronuncia un discurso de investidura sin referencia alguna a Cataluña y a Podemos

¿En qué consiste la reforma del artículo 99 de la Constitución que plantea Sánchez?

Casado carga contra Sánchez: "Llegó a la Presidencia a caballo de los socios que ahora le dan vergüenza"