Otro de los puntos del barómetro establece que un 35% de los andaluces están de acuerdo con el resultado que se produjo el 22 de marzo, un porcentaje idéntico al que opina todo lo contrario.
Teniendo en cuenta los resultados que se produjeron ese día, hay un 75% de andaluces que volverían a votar lo mismo, un 15% que se habría abstenido o votado en blanco y solo un 2,4% hubiera cambiado el sentido de su voto. La mayoría de los andaluces decidió su voto antes de la campaña electoral mientras que un 22% lo hizo durante la campaña. Hasta un 7,5% no lo tuvo claro hasta el mismo día de los comicios.
Entre los andaluces que dudaron sobre a qué formación votar, las mayores dudas se produjeron entre apoyar al PSOE o a Podemos, casi un 12%, entre optar por el PSOE o el PP, un 10,8% y entre el PP o Ciudadanos, un 10,4%.
En el análisis general del país, que el CIS publica mensualmente, baja dos puntos tanto la preocupación de los españoles por el paro, que continua ocupando el primer lugar del ranking en cuanto a los problemas de los ciudadanos , así como por la situación económica, que sigue siendo el tercero. Sube por contra la preocupación por la corrupción en la misma cifra, dos puntos, con respecto al mes de abril; pasa del 48,6 al 50,8 por ciento.