MITIN EN VISTALEGRE

Abascal llama "partido criminal" al PSOE y dice que sólo Vox asegura que no pactará con Sánchez

Santiago Abascal ha presentado a Vox, en Vistalegre, como el único partido que no pactará, tras las elecciones del próximo 10 de noviembre, con el PSOE, al que ha calificado de "el partido de la historia criminal".

ondacero.es | Agencias

Madrid | 06.10.2019 15:30

"Hace falta claridad de Vox frente a la confusión", ha resumido Abascal su intervención en la plaza de toros de Vistalegre en Madrid, en un acto organizado bajo el lema 'Plus ultra' en el que ha lanzado un duro discurso contra el PSOE y la "progresía" y contra PP y Ciudadanos por abrirse a acuerdos con el partido de Pedro Sánchez.

"Están todos de acuerdo en la Memoria Histórica, la inmigración, la ideología de género y el modelo de Europa", ha dicho Abascal ante las más de 13.000 personas que han llenado Vistalegre.

El dirigente de Vox ha dedicado una parte de su discurso a rechazar el traslado de los restos de Franco del Valle de los Caídos, porque a su juicio en el fondo persigue "destruir la reconciliación de los españoles, reescribir la historia, deslegitimar la monarquía y derrocar a Felipe VI".