Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BROTE DE SALMONELOSIS

Más de 50 personas intoxicadas por salmonelosis en Palma de Mallorca

Ya son más de medio centenar los intoxicados por salmonelosis tras comer en un restaurante japonés en Palma de Mallorca. Se sospecha que podría haber sido por la mala refrigeración de los alimentos.

ondacero.es
  Madrid | 29/08/2019

El departamento de seguridad alimentaria abrirá un expediente sancionador contra el restaurante ya que se han detectado varias deficiencias en sus instalaciones.

Una de ellas ha sido en la refrigeración de los alimentos, se ha comprobado que había alimentos almacenados a temperaturas de 20 a 30 grados favoreciendo así la aparición de la salmonela.

Muchos de los afectados comieron el sábado pasado en el restaurante pero también hay casos anteriores a ese día. En los próximos días los resultados de los laboratorios determinaran que alimento causo la intoxicación alimentaria.