Sánchez ha lamentado que los actuales dirigentes del PP, a pesar de que tienen "40 años", tienen la "mentalidad del Cromañón", por lo que ha pedido el voto "masivo" para el PSOE para evitar la "regresión".
El líder socialistas ha reivindicado que en España hay "más plazas que la de Colón", donde hace pocos meses "se hicieron la foto" quienes ven un país "estrecho" y "uniformizado", y frente a ellos están "las plazas donde se concentran las mujeres" o los jóvenes para reclamar la lucha contra el cambio climático, ha agregado.
También, el presidente del Gobierno ha tenido palabras para toda la derecha donde ha metido a Ciudadanos, PP y Vox y les ha acusado de tener como único objetivo echarle a él del Gobierno, algo que en el caso de Rivera se habría convertido en una "obsesión".
"Más que ideas, tiene una fijación", ha dicho Sánchez, que después ha añadido que en una entrevista que realizó en televisión, pudo ver a Rivera que contestaba a todas las preguntas con un "no, pero el señor Sánchez".
"Pensé, cuando pregunten a este hombre por Pedro Sánchez, no se qué va a responder. No se qué le he hecho", ha dicho.