PLAN VIAJES DEL IMSERSO

Los viajes más baratos del Imserso: menos de 200 euros por una semana

El programa del Imserso ofrece viajes por menos de 200 euros a algunos destinos de nuestro país por una semana. Conoce aquí los precios para las zonas de nuestro país.

ondacero.es

Madrid | 20.09.2022 12:47

Pensión mínima y máxima de jubilación 2022: estas son las cuantías de las prestaciones este año
Dos pensionistas pasean en una imagen de archivo. | Agencia EFE

A partir de este martes y hasta el día 24 de septiembre, los pensionistas españoles podrá participar en el programa de Turismo Social del Imserso para esta temporada 2022-2023.

Como todos los años, se puede elegir entre diferentes destinos, dependiendo de si se busca playa, naturaleza o cultura. Además, hay algunas opciones con precios bastante económicos, con lo que se puede viajar durante 10 días por menos de 250 euros.

Destinos de costa y Baleares y Canarias por precios muy económicos

Si se busca un viaje en la costa, se puede elegir una estancia de 10 días en Andalucía, la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana o en Cataluña. El precio de este viaje es de 235,95 euros, aunque se reduce hasta los 196,02 euros para una estancia de 8 días.

Para viajar 10 días a las islas también se pueden encontrar ofertas muy asequibles, como un viaje a las islas Baleares por 236,07 euros o a las islas Canarias por 235,95 euros.

Estas ofertas no incluyen el transporte, aunque si se quiere, existe esa opción a un precio algo más elevado.

¿Qué se incluye?

Lo que incluyen estas ofertas es el alojamiento en régimen de pensión completa, póliza de seguros colectiva, servicio de medicina general y el programa de animación socio-cultural.

Turismo de interior

En la modalidad de turismo de interior también se pueden encontrar precios muy bajos. Los destinos pueden ser desde capitales de provincia, viajes de naturaleza o culturales. La opción más barata es la de capitales de provincia, con una estancia de cuatro días y un precio de 115,98 euros.

En este viaje tampoco se incluye trasporte y el régimen de alojamiento es de media pensión.