11 de septiembre

'El viejo boxeador', el nuevo álbum de Marwan

Marwan lanza mañana, 11 de septiembre su nuevo disco 'El Viejo boxeador'. El nuevo álbum de estudio del cantautor tras tres años.

ondacero.es

Madrid | 10.09.2020 12:26 (Publicado 10.09.2020 11:49)

Marwan - La historia de los amores imparables (Videopoema)
Marwan - La historia de los amores imparables (Videopoema) | Altafonte

El próximo 11 de septiembre verá la luz el nuevo disco titulado 'El Viejo Boxeador' de Marwan. El cantautor escribía en sus redes: "¿Qué son 14 horas para sacar disco cuando llevas 3 años sin hacerlo?”, comenzando la cuenta atrás tras ese largo periodo de espera.

Un tema que incorpora el disco fue presentado el pasado 28 de agosto, bajo el nombre '5 gramos de Resentimiento’y de la mano de Nach, explicaba que esta canción es “para atreverse a establecer límites o para cagarse en lo más sagrado, si es lo necesario para defenderte. Soy mucho más partidario de construir que de destruir, pero también soy consciente de que quien no defiende lo suyo, no lo valoriza lo suficiente y que, a veces, para defenderlo hay que levantar la voz”, recoge Marwan.

Además, nos anima a que “cada vez que alguien os suelte algún ataque gratuito por las redes o en la vida real, enviadle un enlace con esta canción. Os sentiréis realmente aliviados, os lo aseguro”.

Aún se puede conseguir en vinilo en preventa y junto a él viene un libro donde narra todo el proceso de composición del disco, o en CD que viene con un parche de regalo y firmado.