ESTRENO EXCLUSIVO, EN SONORA

SONORA estrena ‘Nosotros 2036’, serie de ficción dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, con Roberto Álamo y Tábata Cerezo

El cineasta Daniel Sánchez Arévalo se estrena en el mundo de la ficción sonora con una distopía en el que los avances tecnológicos y médicos condicionan las relaciones de pareja. Roberto Álamo, Tábata Cerezo, Adam Jezierski, Melina Mathews y Álex Barahona encabezan el reparto de esta serie de ficción de cinco capítulos, que solo estará disponible desde mañana jueves en SONORA, la plataforma de entretenimiento de audio original, exclusivo y premium.

ondacero.es

Madrid | 04.10.2022 17:58

Desde el principio de los tiempos nada ha hecho girar el mundo tanto como el amor y las relaciones de pareja. Bueno, quizá el dinero. Y las guerras. Y también las ansias de poder...

En fin, da igual, el caso es que el amor es muy importante, y en el futuro cercano que imagina el escritor y guionista Daniel Sánchez Arévalo, esto no será una excepción.

En su primera serie de ficción sonora, Sánchez Arévalo mezcla la sátira y la distopía para descubrirnos un futuro muy cercano: 2036, el año en el que bastará con que tomemos La Pastilla para que sigamos enamorados con la misma ilusión del primer día; un momento histórico en el que podremos implantarnos un chip para no separarnos ni en sueños o en el que una aplicación nos hará muy fácil cortar con nuestra pareja.

En definitiva, un futuro a la vuelta de la esquina lleno de pequeños pero importantes avances destinados a preservar el amor, la pasión y mantener y ampliar el compromiso dentro de la pareja. Bueno, casi...

‘Nosotros 2036’ ya está disponible en SONORA, la plataforma de entretenimiento de audio con contenidos original, exclusivo y premium... y solo se podrá escuchar en SONORA.

El reparto de ‘Nosotros 2026’ está encabezado por Roberto Álamo, Tábata Cerezo, Adam Jezierski, Melina Mathews y Álex Barahona, que dan vida a personajes atrapados entre las complejas relaciones de pareja y un desarrollo tecnológico y científico que las condicional.

Daniel Sánchez Arévalo

Desde que comenzara su carrera como guionista en 1993, Daniel Sánchez Arévalo se ha convertido en uno de los creadores referentes del cine español. Ha sido guionista de varias series de televisión (‘Farmacia de guardia’, ‘Querido maestro’, ‘Hospital Central’…) y director de más de una docena de cortometrajes con los que ha cosechado los más variados premios y reconocimientos.

En 2006, con ‘Azuloscurocasinegro’, su primer largometraje, consiguió alzarse con el galardón a la mejor dirección novel, en unos premios Goya que, durante el resto de su producción (‘Primos’, ‘Gordos’, ‘La gran familia española’, ‘Diecisiete’) no le serán ajenos.

Sus obras, a medio camino entre la comedia y el drama, y a menudo protagonizadas por un elenco coral, son auténticos estudios de personaje donde, a través de diálogos ágiles y cargados de naturalidad, explora temas como el destino, lo incierto del futuro o el vacío existencial. ‘Nosotros 2036’ es su primera serie de ficción sonora.

¿Cómo puedo escucharlo?

Se puede reproducir Sonora en smartphones y tablets iOS y Android, descargando la App de Sonora en el Apple Store y en Google Play.

¿Cuánto cuesta SONORA?

La suscripción a los contenidos exclusivos y originales de SONORA es de 4,99 euros al mes o 39,99 al año, con 15 días de prueba para disfrutar gratis de todas sus historias. Sin cargos adicionales ni contratos.