Capilla ardiente

Cientos de personas se despiden de Camilo Sesto: "Siempre permanecerá en mi memoria"

Decenas de fans están yendo a la sede de la SGAE, donde se ha instalado la capilla ardiente de Camilo Sesto, para darle el último adiós al artista, cuyos restos mortales serán trasladados hasta Alcoy, de donde era natural.

Mercedes Pascua

Madrid | 09.09.2019 11:48

Cientos de personas acuden a la sede madrileña de la Sociedad General de Autores para despedirse de su ídolo, el primer cantante español que consiguió un disco de platino.

En la Sala Manuel de Falla de la SGAE hay una gran foto de Camilo Sesto y un piano de cola para esa capilla ardiente. También bastante gente esperando -aproximadamente un centenar-.

Algunos llevan desde las 8 de la mañana para rendir el último homenaje al cantante que les dio tan buenos momentos, que vendió cien millones de discos y cuyos temas alcanzaron el número 1.

"No vengo aquí a decirle adiós porque siempre va a permanecer en la memoria con su gran obra y sus grandes recuerdos que me ha dejado. Vengo a darle las gracias con mi presencia", ha dicho un seguidor.

Un artista muy conocido en España y también en el mundo cuya muerte se convirtió el domingo por la noche en Trending Topic en Twitter. También en las redes sociales se ha convertido en el número 1.

Seguro que te interesa:

Muere Camilo Sesto a los 72 años

Manuel de la Calva tras el fallecimiento de Camilo Sesto: "Era un gran profesional y un gran compositor"