Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN INFORMA LA BBC

Muere el cantante Joe Cocker a los 70 años

El artista británico ha fallecido a los 70 años de edad tras una larga enfermedad, según informó su agente Barrie Marshall a la cadena británica BBC.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 23:17 horas

Joe Cocker

Joe Cocker / Agencias

El cantante británico Joe Cocker ha fallecido a los 70 años de edad, según ha informado la cadena británica BBC, aunque se desconoce por el momento las razones de su muerte.

"Fue una persona única. Será imposible rellenar el hueco que ha dejado en nuestros corazones", aseguró Barrie Marshall, agente del cantante.

Cocker, de voz desgarrada, fue uno de los músicos que participó en el legendario primer concierto de Woodstock, en 1969.

Nacido en Sheffield, en el norte de Inglaterra, destacó por canciones como 'You Can Leave Your Hat On', de la película 'Nueve Semanas y Media','Up Where We Belong', ganadora del Óscar a Mejor Canción, 'You Are So Beautiful' o la versión del tema 'A Little Help From My Friends' de los Beatles.