Dos de los componentes están en estado grave

El grupo de música Supersubmarina sufre un grave accidente de tráfico

El accidente se produjo en las inmediaciones de Úbeda por un choque fronto-lateral con una furgoneta, los motivos del suceso se desconocen

ondacero.es

Madrid | 14.08.2016 15:20

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

El grupo de música indie Supersubmarina ha sufrido un accidente en las inmediaciones de Úbeda por un choque fronto-lateral con una furgoneta, según han confirmado los representantes del conjunto musical.

Todos los integrantes están estables menos el cantante del grupo, José Chino Marín, que está siendo intervenido quirúrgicamente por traumatismo cráneo-encefálico y el batería, Juanca, que se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se ha producido a las 8.06 horas, cuando varios conductores han avisado del suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos del suceso, en el que han resultado heridas seis personas. Así, las mismas fuentes han indicado que cinco de los heridos viajaban en el turismo, mientras que el otro se encontraba en la furgoneta. Los bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Junto a esto, todos los implicados han sido trasladados a un centro hospitalario de la ciudad. Hasta el momento se desconocen circunstancias que provocaron tal suceso.