81.000 PERSONAS REPORTARON EL ERROR

Twitter sufre una caída y deja a miles de usuarios sin poder iniciar sesión

El propio sistema de soporte de Twitter ha confirmado que se trataba de un error y que estaban solucionándolo.

ondacero.es

Madrid | 17.04.2021 11:00

Twitter sufre una caída y deja a miles de usuarios sin poder iniciar sesión
Twitter sufre una caída y deja a miles de usuarios sin poder iniciar sesión | Twitter

La red social Twitter ha sufrido una caída temporal a nivel global. Miles de usuarios no podían acceder a la aplicación o actualizarla.

El propio sistema de soporte de Twitter ha confirmado que se trataba de un error y que estaban solucionándolo. "Es posible que a algunos de ustedes no les carguen los tweets. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverá a la línea de tiempo", ha comunicado.

Todavía no se conoce por qué se ha producido este error, que ha generado un parón de aproximadamente 30 minutos, en los que los usuarios no podían cargar su 'timeline'.

Más de 50.000 personas reportaron el problema sobre las 17:03 pm hora del Pacífico y a las 17:14 pm ya había 81.000 avisos, según DownDetector.com, el portal que se dedica a hacer un seguimiento de las novedades y fallas de las plataformas más utilizadas.

Asimismo, indica que la caída se ha producido tanto en ordenadores como en móviles. "Un 56% ha notificado del error en el acceso a la red social desde navegadores web y un 25% desde la aplicación para sistemas Android", detallan desde el portal.

Los problemas en Twitter han afectado, sobre todo, a la mitad este de los Estados Unidos.