HAN REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

'NakeFit', las plantillas que permiten andar descalzo por cualquier superficie

Son unas plantillas antideslizantes, impermeables y resistentes al calor y a los cortes, que permiten ir descalzo a cualquier lado con los pies bien protegidos. Las hay disponibles en diferentes tallas y colores.

ondacero.es

Madrid | 19.06.2017 13:35

Las plantillas 'NakeFit'
Las plantillas 'NakeFit' | NakeFit

Una empresa italiana ha inventado unas plantillas, llamadas 'NakeFit', que permiten ir descalzo a cualquier lado con los pies bien protegidos. Son unas suelas que se pegan al pie y son antideslizantes, impermeables y resistentes al calor y a los cortes. Están disponibles en diferentes tallas y colores.

Las plantillas, que han revolucionado las redes sociales, son perfectas para andar sobre las rocas, ya que son resistentes a todos tipos de superficie, y sobre la arena caliente sin sufrir quemaduras. Además desde la empresa aseguran que han sido fabricadas sin dañar al medio ambiente ni a los animales.

La compañía italiana ha creado una petición en la plataforma kickstarter para recaudar fondos con el objetivo de comercializar las plantillas por todo el mundo. Necesitaban 20.000 días y ya han recibido donaciones que suman los 190.000 euros.