Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HAN REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

'NakeFit', las plantillas que permiten andar descalzo por cualquier superficie

Son unas plantillas antideslizantes, impermeables y resistentes al calor y a los cortes, que permiten ir descalzo a cualquier lado con los pies bien protegidos. Las hay disponibles en diferentes tallas y colores.

Redacción | Madrid | 19/06/2017

Las plantillas 'NakeFit'

Las plantillas 'NakeFit' / NakeFit

 

Una empresa italiana ha inventado unas plantillas, llamadas 'NakeFit', que permiten ir descalzo a cualquier lado con los pies bien protegidos. Son unas suelas que se pegan al pie y son antideslizantes, impermeables y resistentes al calor y a los cortes. Están disponibles en diferentes tallas y colores.

Las plantillas, que han revolucionado las redes sociales, son perfectas para andar sobre las rocas, ya que son resistentes a todos tipos de superficie, y sobre la arena caliente sin sufrir quemaduras. Además desde la empresa aseguran que han sido fabricadas sin dañar al medio ambiente ni a los animales.

La compañía italiana ha creado una petición en la plataforma kickstarter para recaudar fondos con el objetivo de comercializar las plantillas por todo el mundo. Necesitaban 20.000 días y ya han recibido donaciones que suman los 190.000 euros.