El lanzamiento del 7 de septiembre de Apple se celebra en el auditorio Bill Graham de San Francisco. La invitación oficial al evento deja pistas de cómo será la nueva cámara del iPhone 7, una doble cámara. Sólo para el modelo de 5.5 pulgadas para lograr fotos mucho más luminosas.
Además, de esta funcionalidad en su diseño, no se espera una gran revolución, que llegaría en 2017 o en 2018, cuando Apple logre cambiar la tecnología del panel y algunos cambios mayores en el diseño del terminal.
Sí, se pronostica que Apple enterrará el jack de audio. La conexión de 3.5 mm para auriculares primará aquellos que usen el conector Lightning o funcionen vía Bluetooth. Asimismo, se tercia un nuevo botón ‘Home’, más sensible a la presión.
Por otra parte, el adiós al jack no será el único. Los expertos avisan de que desaparecerá la gama de 16 GB. Los de la manzana, eso sí, mantendrían para esta séptima generación las 4.7 y 5.5 pulgadas en las pantallas previstas.
El 7 de septiembre, Tim Cook, CEO de Apple, confirmará o no todas estas especificaciones y diseño del nuevo iPhone 7. Por el momento, es lo que se espera para el nuevo terminal.