Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Será en el auditorio Bill Graham de San Francisco

El iPhone 7 se presenta el 7 de septiembre

Apple presenta su nuevo iPhone 7 el 7 de septiembre de manera oficial, con lo que se cumple la tradición de hacer coincidir el día de la presentación con el número de generación de terminal móvil. La invitación a los medios lo confirma. Y esto es lo que se espera de él.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:38 horas

Fragmento de la invitación de Apple 7

Fragmento de la invitación de Apple 7 / Apple

El lanzamiento del 7 de septiembre de Apple se celebra en el auditorio Bill Graham de San Francisco. La invitación oficial al evento deja pistas de cómo será la nueva cámara del iPhone 7, una doble cámara. Sólo para el modelo de 5.5 pulgadas para lograr fotos mucho más luminosas.

Además, de esta funcionalidad en su diseño, no se espera una gran revolución, que llegaría en 2017 o en 2018, cuando Apple logre cambiar la tecnología del panel y algunos cambios mayores en el diseño del terminal.

Sí, se pronostica que Apple enterrará el jack de audio. La conexión de 3.5 mm para auriculares primará aquellos que usen el conector Lightning o funcionen vía Bluetooth. Asimismo, se tercia un nuevo botón ‘Home’, más sensible a la presión.

Por otra parte, el adiós al jack no será el único. Los expertos avisan de que desaparecerá la gama de 16 GB. Los de la manzana, eso sí, mantendrían para esta séptima generación las 4.7 y 5.5 pulgadas en las pantallas previstas.

El 7 de septiembre, Tim Cook, CEO de Apple, confirmará o no todas estas especificaciones y diseño del nuevo iPhone 7. Por el momento, es lo que se espera para el nuevo terminal.