Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA MAYOR FERIA DE ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL

eShow Madrid analizará las últimas tendencias digitales el 21 y 22 de septiembre

Entre el miércoles y el jueves se darán cita en Ifema destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector. eShow Madrid 2016 presenta grandes novedades con respecto a las anteriores ediciones.

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 02:00 horas

eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica celebrará su séptima edición en Madrid los próximos 21 y 22 de septiembre.

Entre el miércoles y el jueves se darán cita en Ifema destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector, como es el caso de Emilio Sánchez, Director de ContenidosFlooxer, Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal; Benjamin Lequertier, Director de Marketing de Facebook para el Sur de Europa, Mª del Carmen Fernández, Directora de eCommerce de Google Global Partnerships; Bernardo Hernández, Cofundador de idealista.com, Pablo Sánchez, CMO and Founder de Hawkers; Javier Hernández, Director de eCommerce y Marketing de Iberia Express; Yuri Fernández, Dircom de Uber, entre otros.

Ediciones anteriores de eShow

Ediciones anteriores de eShow / eShow.com

Flooxer, la plataforma de vídeos cortos de Atresmedia Digital, se estrena en eShow Madrid esta edición. La creación, la variedad y la innovación son tres de las claves de Flooxer que acoge a jóvenes que enganchan a millones de usuarios con sus vídeos cada día y que traspasan la frontera del concepto viral para convertirse en auténticos productores de contenido.

eShow Madrid 2016 presenta otras novedades con respecto a las anteriores ediciones. En la feria de este año habrá un área exclusiva en la que se reunirán las tiendas online del panorama nacional y se presentará en exclusiva el 'TOP 100 Guide by SAP Hybris', el primer anuario eCommerce de España. Además, en esta edición se incluye la 'jam session', un "cara a cara', en el que dos expertos debatirán acerca de aspectos polémicos así como tendencias del sector.

eShow Madrid contará una vez más con los premios eAwards, que premian a los mejores negocios online B2B de España.