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Iniciación al marketing digital
Fran Rubio nos explica la importancia del marketing digital
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Fran Rubio nos explica la importancia del marketing digital
MAGACÍN
Juzgados, Huelga de Aucorsa, Marketing digital, actualidad, humor y deporte
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Francisco Rubio presenta su nueva sección en el magacín de Onda Cero
DIGITAL SUMMIT 2021
Más de Uno Toledo vive de cerca, y como cada año, el evento de transformación digital más importante de la región. Desde la sede de Eurocaja Rural hemos compartido experiencias, claves y retos de la transformación digital y la humanización de la marca, a través del Digital Summit'21
El fin es impulsar y reactivar la economía del comercio.
Post and Beat es la empresa de marketing digital encargada de llevar a cabo esta campaña, y para ello, se pondrán a disposición del consumidor unos bonos para incentivar la compra en los establecimientos locales de Ciudad Real.
Ahora se encuentran en el proceso de inscripción de los comercios de Ciudad Real. Tienen de plazo hasta el 12 de agosto.
Para más información www.impefe.es
marketing digital
Con Pablo Herreros hablamos de SEO y posicionamiento en Google con la ayuda del experto Ismael El-Qudsi
FERIA DE ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL
El eShow desembarca en Madrid a partir del miércoles 21 de septiembre después de su éxito en Barcelona, donde acudieron 11.000 visitantes. En eShow Madrid se presentarán las últimas tendencias y las estrategias digitales más innovadoras.
LA MAYOR FERIA DE ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL
Entre el miércoles y el jueves se darán cita en Ifema destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector. eShow Madrid 2016 presenta grandes novedades con respecto a las anteriores ediciones.
EN BUENAS MANOS
Rafael Sierra, experto en Marketing Digital en el sector de la Industria Farmacéutica, concedió una entrevista a modo de conferencia en el evento “Marketing Transformation: Customer Centrity & Digital Experience”, celebrado en el Hotel Urban de Madrid. En la reunión se trataba de responder a la necesidad de proporcionar al cliente una experiencia única está llevando a muchas organizaciones a repensar la forma en que se involucran con sus clientes, empleados, socios y proveedores; lo que ha llevado a que las estrategias orientadas al cliente deban convertirse en parte de la cultura organizacional.