La selección española de baloncesto ha vencido por 105-85 a la de Argentina en partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres. Parecía un duelo sencillo desde el primer momento puesto que España ya lo tenía encarrilado en los primeros compases.
Gasol se llevó la primera gran ovación al ser recibido por todo lo alto con un graderío coreando su nombre con furia. A Argentina le tocó estar de espectador. Rudy Fernández a meter triples y no paraba.
Claver le acompaño, el chico tenía la muñeca caliente y había que aprovecharlo. Así las cosas la ÑBA iba 29 puntos arriba tras los primeros 20 minutos y de Argentina no se sabía nada.
Scola apareció en la segunda mitad para llevarse el cartel de malo, azuzó un par de veces a Ibaka y este se enfadó. Ya había bronca en la cancha. Entre pelea y bronca Argentina se acercaba en el marcador, hasta los 7 puntos.
Los de Scariolo se vinieron arriba en el último cuarto, Reyes dominaba bajo el aro y la España de Gasol superó los 100 puntos, al final Manu Ginobili no quiso ni jugar las últimas posesiones, la ÑBA le había endosado ya 20 puntos de diferencia y así es que no entran ganas de seguir.