Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HACE DÍAS RECIBIÓ LA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

Embargan un colegio con 160 alumnos dentro

Los niños del colegio privado de Santa Illa, en el distrito madrileño de Chamartín, han visto cómo les quitaban los pupitres, las pizarras y hasta las tizas en plena clase. El colegio, que atraviesa un mal momento económico, recibió hace unos días una notificiación de embargo, que se ha materializado así, en presencia de los pequeños.

antena3.com | Madrid
| 23/02/2012

Los padres de los alumnos del colegio privado de Santa Illa, en el distrito madrileño de Chamartín, no se podían creer lo que estaba sucediendo. Sus hijos se han quedado sin muebles en plena clase. Les han quitado las mesas, las sillas, la pizarra y también las tizas, en mitad del desconcierto de los menores.

Todo ha sido fruto del embargo al centro por parte de la Seguridad Social. Este miércoles se comunicó al centro dicho embargo y esta mañana se ha materializado así. Juan Manuel Muñoz, padre de uno de los alumnos afectados, asegura que "independientemente de quien sea el culpable de la situación actual los menores no tendrían que haber pasado por una situación como esta".

El centro se reunirá en breve con los padres para explicarles lo sucedido y el embargo del centro bilingüe al que acuden unos 200 alumnos.