Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESFILE POR LA RED

Los deportistas españoles disfrutaron con la espera y el espectáculo

Nuestros deportistas están viviendo el inicio de los Juegos Olimpicos de manera muy activa en las redes sociales. Todos ellos están colgando sus impresiones y fotos en internet.

Actualizado el 27/04/2015 a las 19:21 horas

La ceremonia inaugural tuvo dos puntos de acción: el propio estadio y las redes sociales. En internet, los deportistas españoles contaron cómo pasaron la espera hasta que les llegó su turno en el desfile de atletas y, después, sus impresiones del espectáculo. Por supuesto, también colgaron innumerables fotografías.

Minutos antes de la ceremonia, Pau Gasol colgaba una imagen en la que bromeaba con los arreglos de última hora que tuvieron que hacer a su traje oficial. Nuestro abanderado no solo ha encabezado al grupo de deportistas de la selección española; también su presencia ha liderado en las redes. El tenista Fernando Verdasco tampoco se resistió a fotografiarse, lo mismo que Serge Ibaka. El pivot  comenta en una imagen: "I'm ready... Estoy Listo".

Fotos de los representantes españoles, el estadio olímpico de Londres de noche y de día.  Todo es euforia dentro y fuera de las redes. Para ellos y para el público que ha disfrutado de la ceremonia. Algunos españoles se concentraban en bares londinenses inmortalizándolo con sus teléfonos móviles.