Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ORO AL DISEÑO MÁS LLAMATIVO

Los atletas españoles se dejan notar en tierras británicas

El conjunto español dirigido por Luis milla debutará el jueves contra Japón en Glasgow. El equipo ya está en Escocia... y no pasa desapercibido gracias a su indumentaria.

ondacero.es |  Madrid |  23/07/2012

¿Un circo ha llegado a las calles de Glasgow? En realidad, no. Son nuestros olímpicos, cuyo chandal está cumpliendo las expectativas: llama la atención por donde van los atletas españoles. Quizá, cuando terminen los Juegos, el diseño haya creado tendencia.

Lo que no han contado los deportistas olímpicos es si la indumentaria es calentita para hacer frente a la fresca meteorología escocesa. No obstante, si los españoles tienen frío, imagínense a los brasileños. A Neymar incluso se le ha visto entrenando con pantalón largo.

Mejor tiempo está haciendo en la villa olímpica de Londres, donde los atletas no han parado de hacerse fotos. La ocasión lo merece, y por eso estos días son tan turistas como protagonistas.