Carlos Molina ofrece un testimonio estremecedor de su salida de Ucrania

Noticias Mediodía La Rioja 04/03/2022

El ex jugador del Balonmano Logroño, ahora en el Motor Zaporiyia de Ucrania, explica en Logroño su odisea para alcanzar la frontera polaca y huir del conflicto. Feliz por el reencuentro con su familia en Santo Domingo, siente un gran estrés emocional por lo vivido, y mucha pena y miedo por sus compañeros y amigos de Ucrania

Onda Cero La Rioja

Logroño | 04.03.2022 14:56

Carlos Molina cuenta relata en Logroño su huida de Ucrania

El PP pide a la sociedad riojana que se "rebele" frente al planteamiento de la alta velocidad ferroviaria presentado por Ministerio y Gobierno regional, que deja a La Rioja fuera del corredor transversal entre Cataluña y Galicia que preveían los gobiernos del PP y supone tener una alta velocidad "de tercera".

El presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros, dice que el asunto de las nuevas afiliaciones, que ha suscitado polémica en la precandidatura de Alberto Bretón al congreso regional, no será abordado en la Junta Directiva y Comité Ejecutivo de hoy, donde solo se elegirá a los compromisarios que acudirán al congreso extraordinario de Sevilla en el que se elegirá la nueva dirección nacional.

Víctor Moratinos será elegido mañana nuevo secretario general del PSOE de Logroño en sustitución de Beatriz Arráiz en la asamblea extraordinaria de la agrupación local socialista.

Agricultores de la zona de Moncalvillo presentan ante la consejería de agricultura cientos de denuncias por los daños causados por los conejos en frutales y cereal, que afectarían a más de mil parcelas. Se quejan de que las autorizaciones actuales para matar conejos son solo para algunos pueblos, y muy limitadas frente a la exagerada sobrepoblación de estos animales.

El Ayuntamiento de Logroño da dos meses de plazo a la hostelería para que las terrazas regresen a sus ubicaciones de 2019, mientras se prepara la nueva ordenanza de terrazas y veladores. La hostelería dice que no hay consenso al respecto y que todo es precipitado y en el peor momento, ante la cercanía de primavera y verano.