Salud anunciará hoy nuevas medidas de restricción de los contactos personales

Más de Uno La Rioja Informativo 8:20h 13/01/2021

El Gobierno de La Rioja anunciará hoy medidas "potentes" para frenar la curva de contagios que, desde el inicio del año, se han duplicado en La Rioja comprometiendo la capacidad asistencial del Hospital San Pedro. El número total de contagiados en nuestra comunidad supera la barrera de los 20.000 desde que comenzó la pandemia y en este momento la incidencia acumulada se acerca a los 600 casos por 100.000 habitantes. El PP plantea que la demanda social sea el criterio básico para confeccionar el proceso de escolarización en La Rioja, lo que supondría blindar, por ley, la libertad de elección. Fin del sueño del EdF femenino en la Supercopa tras caer, anoche, frente al Levante en semifinales.

Onda Cero La Rioja

Logroño | 13.01.2021 08:32 (Publicado 13.01.2021 08:12)

El director asistencial del Hospital San Pedro, Javier Pinilla, considera preocupante el aumento de la presión asistencial en nuestro hospital y anuncia restricciones en la actividad quirúrgica ordinaria por la derivación de recursos materiales y humanos hacia los enfermos COVID. A las 11 de la mañana el Gobierno de La Rioja anunciará medidas complementarias para frenar la curva de contagios, que desde Nochevieja se han duplicado en La Rioja. El Ayuntamiento de Logroño instalará cámaras lectoras de matrículas en el Casco Antiguo para limitar el acceso y salida de vehículos y el tiempo de permanencia dentro de la zona controlada. No habrá final de supercopa para el EdF femenino, que ayer cayó frente al Levante en semifinales.

LO MÁS

El Gobierno aprueba el confinamiento perimetral del área metropolitana de Logroño hasta fin de mes y el cierre de los servicios "no esenciales" a las 17 horas

Noticias Mediodía La Rioja 13/01/2021