Osasuna - Rayo Vallecano

Santiago Zuza, Director de Comunicación de Osasuna: “Hemos pedido sensibilidad al Gobierno para dejar comer en el estadio, es un partido de las dos de la tarde”

Osasuna ha anunciado que recupera el aforo total del estadio, por lo que deja de compensar económicamente a los socios que no acudan al campo. Vuelve la venta de entradas y falta por saber si se podrá comer en el interior.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 29.09.2021 18:23

Se elimina la inscripción previa y el sorteo de localidades. Los 21 mil socios del club pueden acceder cada uno a su asiento y saldrán a la venta unas dos mil entradas. Será obligatorio el uso de mascarilla y el club ha pedido al Gobierno que deje comer y beber en el interior, sobre todo teniendo en cuenta que el partido se juega a las dos y habrá mucho público infantil, que debería comer demasiado pronto o muy tarde.

En esta entrevista con Marisa Lacabe y Javier Saralegui Santiago Zuza ha cuantificado en un millón de euros las pérdidas de los cuatro primeros partidos de liga en El Sadar por no tener el aforo completo.