Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La entrega tendrá lugar el 17 de enero en el Hotel Puerta del Camino.

El Estirón de Antena 3 recibe el Premio Gastronómico de La Capilla.

En la segunda edición de los Los Premios Gastronómicos que otorga el restaurante La Capilla del Hotel Puerta del Camino ha sido galardonado el programa El Estirón de Antena 3.

Onda Cero Navarra | Hotel Puerta del Camino | 08/01/2013

El Estirón es un espacio divulgativo que promociona los buenos hábitos alimenticios entre los más jóvenes. El programa se enmarca en la campaña del mismo nombre que el grupo Antena 3 ha puesto en marcha con el objetivo de combatir la obesidad infantil, una de las principales enfermedades a nivel mundial y que afecta de manera directa y preocupante a la sociedad española

La entrega tendrá lugar el 17 de enero en el transcurso de una cena en la que también se entregarán los premios a Jorge Sauleda, Pilar García Granero, Manuel Subiza, Hacienda Queiles, La revista ON, Casa Gurbindo y Elena Arzak.