La pasada madrugada

Fallece un joven de 15 años en un accidente de tráfico en Alquerías

Aunque los servicios de emergencia hicieron todo lo posible por salvarlo, lamentablemente no pudieron lograrlo. Además, dos jóvenes de 13 y 14 años también resultaron heridos en el accidente.

Ángel Alonso

Murcia | 13.03.2024 09:44

Ambulancia Murcia
Ambulancia Murcia | Onda Cero

Un trágico accidente en la pedanía murciana de Alquerías se ha cobrado la vida de un joven de 15 años.

El vehículo en el que viajaba la víctima volcó al salirse de la calzada, dejando atrapado al menor.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que se trasladaron al lugar del accidente, no pudieron salvarlo. Otros dos jóvenes de 13 y 14 años resultaron también heridos. Los dos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, recibió la llamada a la 1:56 de la madrugada alertando sobre el accidente en el Camino de Carcanox.

Varias unidades de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como tres ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 acudieron al lugar.

Tras el rescate del joven atrapado por parte de los bomberos, los servicios sanitarios confirmaron su fallecimiento y trasladaron a los otros dos ocupantes heridos al hospital General Universitario Reina Sofía para recibir atención médica.