Investigan el suceso

Aparece el cuerpo sin vida de un buceador en la playa de Calnegre

En la playa de Calnegre, ubicada en el municipio de Cartagena, se ha encontrado el cuerpo sin vida de un individuo, cuya vestimenta sugiere que podría ser un buceador.

Redacción

Murcia | 01.02.2024 13:00

Calblanque
Calblanque | Agencias

El cuerpo sin vida de un individuo, presumiblemente un buceador por la indumentaria con la que estaba, ha sido localizado en la playa de Calnegre, dentro del municipio de Cartagena.

La Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de investigar las circunstancias que rodean la muerte del hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida. El descubrimiento tuvo lugar aproximadamente a las 9:38 horas, cuando un residente avistó el cuerpo en la zona de Monte Blanco utilizando prismáticos y alertó al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2.

Al lugar acudieron unidades de la Guardia Civil, la Policía Local de Cartagena, así como miembros de Protección Civil y los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en La Manga, quienes estaban en las proximidades.

Tras confirmarse el fallecimiento del individuo por parte de los equipos de emergencia, la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.