En el aire la segunda jornada liguera para los pimentoneros

El Real Murcia notifica un positivo COVID-19 en su plantilla

Un positivo por COVID-19 alerta al conjunto grana, que espera a pasar otra prueba para conocer el estado de la plantilla

Victorio de Haro

Murcia | 23.10.2020 10:19 (Actualizado 23.10.2020 13:25)

Real Murcia CF
Real Murcia CF | Real Murcia CF

Cuando parecía que el estreno liguero del Real Murcia CF se iba a dar, por fin, esta semana y en Sevilla, vuelve a caer un jarro de agua fría. Según una información adelantada por el diario La Verdad y confirmada por Onda Cero, el conjunto centenario de Murcia ha notificado un caso de COVID-19 en la plantilla a la Federación. En la entidad están pendientes de unas nuevas pruebas para que la Real Federación Española de Fútbol, de acuerdo con Sanidad, tomarán una decisión respecto al partido del fin de semana.

La alarma saltó en las oficinas del Enrique Roca a última hora de la tarde de ayer, cuando desde la cúpula se conoció el positivo de un jugador de la primera plantilla de COVID-19. Ahí, se aceleró el proceso para agilizar el trámite y comunicar la situación a los organismos pertinentes. Dependerá del número de positivos que en el elenco de jugadores se encuentren, para disputar o no el choque ante el filial bético.

Recordamos que el Real Murcia aún no ha debutado en liga, ya que la semana pasada fue el Recreativo Granada el que tuvo ese problema y solicitó, de la misma forma, el aplazamiento del partido. La pelota está ahora en el tejado de la RFEF, que tendrá que tomar una decisión en el asunto.

LO MÁS