Los cuatro goles del balear no han pasado desapercibidos

Un equipo griego quiere al delantero Alberto Toril

El jugador ha rechazado la oferta de inmediato, ha declarado su felicidad en el Real Murcia y quiere terminar la temporada a las órdenes de Adrián Hernández

Victorio de Haro

Murcia | 20.01.2021 20:29 (Publicado 20.01.2021 20:28)

Alberto Toril celebrando una foto junto a sus compañeros.
Alberto Toril celebrando una foto junto a sus compañeros. | REAL MURCIA CF

Alberto Toril está deslumbrando esta temporada. La ya oficial salida de Rafael Fernández Chumbi le coloca como único hombre destacado en el ataque grana,aunque para el entrenador siempre ha sido el primer delantero. Buena prueba del óptimo rendimiento del balear fue la vuelta al terreno de juego el pasado domingo, después de dos partidos de sanción, donde consiguió el único gol del marcador que le dio tres puntos al Real Murcia en su visita a Granada.

No es de extrañar que con los cuatro goles, el juego y el trabajo que el jugador está firmando en esta campaña, haya despertado el interés de clubes de todas partes, como ya hiciera el pasado verano.

Según ha podido saber Onda Cero, un equipo griego ha tocado la puerta del Real Murcia CF para llevarse a Alberto Toril en los últimos días. Se trata de una entidad helena diferente a la que quiso los servicios del jugador en verano. No obstante, la oferta ha sido rechazada de inmediato por el ariete, que ha declarado su felicidad al conjunto murciano y que quiere terminar la temporada a las órdenes de Adrián Hernández.

El Real Murcia CF acaba de perder a su delantero titular, Rafael Fernández Chumbi, y la salida del otro principal anotador sería un desajuste total en los planes del mercado de fichajes. Es por ello que desde las altas esferas se ha pedido una elevada suma de dinero para desprenderse de Toril. Incluso los pimentoneros podrían haber percibido una cantidad cercana a los cien mil euros, pero ni si quiera ha hecho falta la negociación por parte de la dirección deportiva, porque Alberto lo tiene claro.

El balear está integrado de lleno en la plantilla a la que aterrizó la pasada campaña, y su buena sintonía con el preparador de Churra, así como el resto de los compañeros ha sido clave para seguir en Murcia y conseguir el objetivo de la Segunda B Pro. Una vez el curso finalice y llegue el mercado estival, el goleador decidirá si continuar vistiendo la elástica pimentonera o continuar su futuro lejos del Estadio Enrique Roca.