Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Programa Completo

Más de Uno Murcia 09/09/19

Podcast de Más de Uno Murcia con Julián Vigara. Aquí escucharás el audio “íntegro” del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

Julián Vigara
  Murcia | 09/09/2019

En el programa han participado: Ester Clavero, la alcaldesa de Molina de Segura es la primera invitada en Más de Uno Murcia. Clavero valora el pregón de Perico “El Colorao”, un agricultor de la localidad y fundador de COAG que criticaba la llegada de inmigrantes a España; Mariano Vicente, concejal de Podemos-Equo en Molina de Segura, sobre el discurso que ha generado polémica en la Región y Juan Guirado, de Convivir sin Racismo, valora el pregón de las fiestas de Molina de “racista y xenófobo”; Nacho Pardo, del Comité de Apoyo a las Trabajadoras del Sexo, participa en Más de Uno Murcia para hablar de qué manera sigue afectando la ordenanza para luchar contra la prostitución en el municipio que fue aprobada en 2013 y que pretendía castigar y multar tanto a quien ejercía como tal, como a quienes requerían sus servicios; Clemente Hernández, presidente del sindicato de profesores ANPE, nos cuenta como se ha desarrollado el primer de curso en Infantil y Primaria; Lola de Dilola Events, productora del musical que se estrena en Murcia, “Incondicional ILM” “Cantarte es un Placer”, un homenaje al cantante mejicano Luis Miguel que podremos ver en el Teatro Romea el martes 10 de septiembre con 11 artistas en escena; cerramos espacio con la ciudadana Lola de la Cruz, que cada semana nos visita para analizar algún asunto de actualidad. En esta ocasión abre temporada con un análisis sobre “el rún rún del verano”. Además nos trae 7 palabras en lengua murciana que enfrentará a Mari Paz Martínez y Julián Vigara. ¿Quién estará más empollado de nuestra lengua?