Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Salud 4.0

¿Cómo está cambiando la tecnología nuestra salud?

Estrenamos sección con la periodista y directora de Comunicación de Ticbiomed, María Luisa Lucas y la vicepresidenta de la Asociación, Francisca Cano para hablar divulgar sobre salud digital. Abrimos sección para conocer cómo la tecnología está cambiando la forma en la que cuidamos de la salud y de cómo recibimos atención médica.

Julián Vigara
  Murcia | 11/11/2019

Las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (TIC), la simulación mediante técnicas de realidad virtual o el tratamiento digital de imágenes, ofrecen nuevas oportunidades para mejorar significativamente los recursos al alcance de los profesionales de la Sanidad. Serán claves en el proceso de Transformación Digital del sector, porque las TIC son el elemento fundamental para el desarrollo de la Sanidad futura, una Sanidad que se define con palabras como sostenible, de calidad, personalizada, centrada en el paciente, ubicua, y basada en la evidencia médica.