EMPRESAS

Hoy se pone la primera piedra a "Aquamundo Extremadura" el parque acuático ubicado en Casar de Cáceres

Este proyecto está declarado por la Junta proyecto PREMIA, está impulsado por la empresa DAIMDON, SL, ocupará 70.000 metros cuadrados y lleva aparejada una inversión de más de 37 millones de euros.

Redacción

Extremadura | 31.03.2023 04:23

Hoy se pone la primera piedra a "Aquamundo Extremadura" el parque acuático ubicado en Casar de Cáceres
Hoy se pone la primera piedra a "Aquamundo Extremadura" el parque acuático ubicado en Casar de Cáceres | Aquamundo Extremadura

A las 13:30h de este viernes 31 de marzo, tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra para la construcción del Parque acuático "Aquamundo Extremadura", en el Paraje el Higueral de la localidad cacereña de Casar de Cáceres.

Ya el DOE publicó el decreto por el que se declara Proyecto Empresarial de Interés Autonómico al proyecto presentado por la empresa DAIMDON, SL, para la construcción y puesta en funcionamiento de este parque acuático en la localidad de Casar de Cáceres. Proyecto PREMIA que ya fue aprobado previamente en Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

El proyecto ocupará una extensión de 70.000 metros cuadrados, estará ubicado en las parcelas 70 y 71 del polígono 7, sitio “El Higueral”, en el término municipal de Casar de Cáceres, contará con una inversión de 37 millones de euros y generará 67 empleos directos durante el primer año de actividad.