IBEROCIO 2021

La Feria Iberocio de Badajoz suspende sus actividades en Ifeba por indicación de la Consejería de Sanidad

La decisión del gobierno de la comunidad autónoma se debe al incremento de casos de Covid-19, "especialmente dada la vulnerabilidad del público al que va dirigido el certamen", ha señalado el Ayuntamiento de Badajoz.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 17.12.2021 14:23

La Feria Iberocio de Badajoz suspende sus actividades en Ifeba por indicación de la Consejería de Sanidad
La Feria Iberocio de Badajoz suspende sus actividades en Ifeba por indicación de la Consejería de Sanidad | Onda Cero

La 30+1 edición de la Feria de la Infancia y la Juventud de Extremadura, Iberocio 2021, prevista del 26 al 30 de diciembre en la Instalación Ferial de Badajoz (Ifeba) ha sido suspendida por indicación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

La decisión del gobierno de la comunidad autónoma se debe al incremento de casos de Covid-19, "especialmente dada la vulnerabilidad del público al que va dirigido el certamen", ha señalado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha avanzado que desarrollará actividades dirigidas a niños y jóvenes en los distintos barrios de la ciudad para celebrar un Iberocio "diferente".

Con respecto a la programación, se informará de la misma en rueda de prensa y las actividades tendrán lugar en espacios seguros y al aire libre, "permitiendo así a las familias disfrutar de la ilusión de los más pequeños en Navidad", concluye el consistorio.