INVERSIONES EXTREMADURA

Extremadura se promociona y busca inversores en Dubai

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara inicia hoy Lunes un viaje de tres días a los Emiratos Árabes Unidos

Rafael Salguero

Extremadura | 14.02.2022 03:55

Dubái. Burj Al Arab.
Dubái. Burj Al Arab. | Burj Al Arab

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inicia hoy lunes una visita a Dubái en la que la comunidad será protagonista en la Exposición Universal que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos.

Vara visitará hoy la mayor feria de Oriente Medio dedicada a la industria de la alimentación y la hospitalidad, en el Dubái World Trade Centre, Gulfood. Posteriormente intervendrá en la inauguración de la Oficina de Extremadura Avante en Emiratos Árabes Unidos.

Extremadura será la región protagonista en el Pabellón de España de la Expo de Dubái durante la próxima semana. Para ello, se ha programado un amplio abanico de actividades que comenzarán mañana martes, Día de Honor de Extremadura. Del mismo modo, en el marco de este viaje, el jefe del Ejecutivo extremeño mantendrá una agenda institucional con representantes del ámbito político, económico y comercial de Emiratos Árabes Unidos, tal y como él mismo avanzó la pasada semana, con encuentros ya previamente agendados, como un encuentro con los promotores de proyectos como el de la Azucarera de Mérida.