VIVIENDA

El alquiler se ha incrementado en un 13% en Badajoz y en un 19% en Cáceres desde la aprobación de la Ley estatal de Vivienda

En el conjunto de España, la oferta de viviendas ha caído un 17% durante el mismo periodo y que los precios se han incrementado un 24%.

Redacción

Extremadura |

Alquiler y venta de viviendas
Alquiler y venta de viviendas | Agencias

La oferta de viviendas en el mercado del alquiler permanente ha caído un 5% en Badajoz y ha subido un 26% en Cáceres en los dos años que lleva en vigor la Ley por el Derecho a la Vivienda, mientras que los precios se han incrementado un 13% en la capital pacense y un 19% en la cacereña entre mayo de 2023 y abril de 2025.

En el conjunto de España, la oferta de viviendas ha caído un 17% durante el mismo periodo y que los precios se han incrementado un 24%, de acuerdo con los datos publicados este lunes por el portal inmobiliario Idealista.