Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Martes, 14 de Agosto 2012

Comienza la Operación Especial de Tráfico del 15 de agosto

A las tres de esta tarde comienza la operación especial de Tráfico del 15 de agosto. Seguramente la más complicada del año ya que se une los que se van y vuelven de vacaciones y las fiestas patronales en los pueblos. Desde la Guardia Civil de la provincia de Badajoz se alerta de la peligrosa combinación de alcohol, drogas y conducción por carreteras secundarias, que es donde se producen mayor número de accidentes.

Samuel Hernández | Badajoz | 14/08/2012

Operación Salida 15 de Agosto

Operación Salida 15 de Agosto / canalextremadura.es

Las vías con más ocupación serán las habituales. La A-5, la A-66 y la N-432. No se prevén puntos conflictivos y las obras se han paralizado. El sub-jefe provincial de Tráfico en Badajoz, Primitivo Adámez, asegura a Onda Cero que la única tasa de alcohol segura es la 0-0, y advierte del incremento de controles de alcoholemia y drogas.

Por otro lado, Adámez recomienda hacer uso de las medidas de seguridad en los vehículos, sobre todo de los niños, y poner los cinco sentidos en la conducción.