Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jueves, 30 de Agosto 2012

Campaña contra el abandono animal

La Concejala delegada de Protección Ambiental por el Ayuntamiento de Badajoz, Ana Serra, ha presentado una campaña contra el abandono animal.

Samuel Hernández | Badajoz | 30/08/2012

Campaña abandono animal

Campaña abandono animal / ONDA CERO

Una campaña que sirve para concienciar a la ciudadanía para que no se produzcan abandono de mascotas (generalmente perros y gatos), tan común en estas fechas de verano, y que también quiere fomentar la recogida de excrementos en las calles.

La campaña consiste en que se colocarán varios carteles colgados en todos los autobuses de la ciudad. La empresa de transporte TUBASA colabora en esta campaña ofreciendo sus autobuses para expandir los carteles que podrán coger todos los usuarios que se monten en el autobús.

La Concejala Ana Serra destaca que desde el año pasado ha bajado el número de animals sacrificados en las perreras gracias a las numerosas adopciones que se están produciendo incluidas de gentes de fuera de la región.

Los carteles estarán colgados en los 42 autobuses que dispone la empresa TUBASA en toda la ciudad.