Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jueves, 16 de Agosto 2012

La Biblioteca Pública suspende los servicios de préstamo

La Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo ha suspendido los servicios de préstamo, reservas y renovación de material para llevar a cabo la organización y recuento de fondos de cara a su traslado al nuevo edificio de la barriada de la Paz.

Samuel Hernández | Badajoz | 16/08/2012

Biblioteca Pública

Biblioteca Pública / bibliotecaspublicas.es

Aún no hay fecha de cuándo comenzarán a llevar los fondos al nuevo recinto, aunque lo previsto es que la Administración Regional recepcione el edificio en el mes de septiembre. La obra está terminada desde finales de 2011. Desde entonces, el Ministerio de Cultura está llevando a cabo el equipamiento de la nueva sede de la biblioteca.

La intención de la dirección de la biblioteca es ir llevando los servicios al nuevo edificio de manera escalonada e ir dejando activos algunos en la actual sede. La nueva biblioteca contará con las prestaciones más modernas y las últimas tecnologías.