Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Martes, 28 de Agosto 2012

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo muestra su apoyo a los vecinos afectados por el derrumbe

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha mostrado su apoyo a los vecinos afectados por el derrumbe de la medianera en la calle Francisco Pizarro de Badajoz.

Samuel Hernández | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 11:45 horas

Obras Francisco Pizarro

Obras Francisco Pizarro / lacronicabadajoz.com

El presidente de la asociación José María Soriano, se solidariza con los vecinos que han sido desalojados por precaución del edificio: "Yo lo siento mucho por los vecinos porque era una obra rehabilitada", asegura.

Aún desconoce dónde están viviendo los vecinos y si se les buscaría otra vivienda si se confirmara oficialmente que no podrían regresar a sus casas, ante esto Jose María comenta que "tiene que ser un acuerdo sobre la constructora y los vecinos".

Soriano ha asegurado a Onda Cero que no es el primer caso de derrumbe en el Casco Antiguo (ya hubo uno hace un tiempo en la calle San Pedro Alcántara), por eso quiere que las empresas constructoras fortalezcan las medidas de seguridad en las obras.