Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Miércoles, 08 de Agosto 2012

La Asociación Cívica muestra su apoyo a la seguridad en San Andrés

La Asociación Cívica "Ciudad de Badajoz" ha mostrado su satisfacción por el incremento de la seguridad en el entorno de la plaza de San Andrés y considera imprescindible que las medidas de control policial continúen para evitar que una de las plazas más emblemáticas de la ciudad se convierta en un nudo marginal.

Samuel Hernández | Badajoz | 08/08/2012

Plaza San Andrés

Plaza San Andrés / monumentosdebadajoz.es

En un comunicado, la Asociación recuerda que esta plaza, como otros lugares de Badajoz, ha sido ocupada por personas que mantienen comportamientos incívicos tales como orinar en la vía pública, beber alcohol, vomitar, consumir o traficar con drogas o, incluso, peleas.

La Asociación quiere resaltar que esta situación había sido denunciada por numerosos vecinos de la zona en reiteradas ocasiones a la Asociación y que estos hechos fueron puestos en conocimiento del Ayuntamiento.

También reclaman que este tipo de actuaciones de control policial se deberían de extender a otros puntos de Badajoz donde la convivencia entre los vecinos se ve perturbada por actuaciones intolerables de individuos incívicos.