Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Viernes, 10 de Agosto 2012

Aparatoso Accidente de una ambulancia

Un aparatoso accidente en el que se vio implicada una ambulancia colectiva se ha saldado con dos personas heridas menos grave y otras dos heridas leves. Según el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, una mujer de 38 años, que se encuentra internada en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, ha sufrido la amputación de cuatro dedos de una mano, los otros tres heridos, incluido el conductor, han sido dados de alta.

Samuel Hernández | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:14 horas

Accidente Ambulancia

Accidente Ambulancia / HOY

Fue a consecuencia de una salida de vía que tuvo lugar en torno a las dos de ayer tarde en el cruce entre las carreteras BA-022 y EX-363, en Alvarado. Los ocupantes de la ambulancia eran pacientes que acudían a un centro hospitalario de Badajoz para someterse a un tratamiento de diálisis.

Por cierto que la mujer de 38 años ingresada en el Infanta Cristina fue visitada por el consejero de salud, Luis Alfonso Hernández Carrón.