Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lunes, 13 de Agosto 2012

4 accidentes de tráfico en el fin de semana

En Badajoz capital se han producido 4 accidentes de tráfico en el pasado fin de semana, afortunadamente sin ningún herido grave. Tres han tenido lugar el sábado y uno el domingo. Según informa la Policía Local, el más llamativo fue en la madrugada del sábado, a las 4:10, cuando un vehículo ocupado por dos jóvenes de 24 años, un chico y una chica, volcaba tras impactar con la rotonda situada al inicio de la carretera de Valverde, justo al lado del establecimiento Carrefour. La chica, que iba de copiloto, sufrió cortes leves en la rodilla.

Samuel Hernández | Badajoz | Actualizado el 19/07/2018 a las 12:10 horas

Policia Local

Policia Local / badajoz7dias.com

Los otros dos accidentes del sábado y el del domingo tuvieron lugar por la misma zona sin que afortunadamente, hubiese heridos de consideración. A pesar de todo, la policía local de Badajoz destaca que en todo el fin de semana no se ha producido ninguna alcoholemia positiva, ni en los controles que establecen ni en estos accidentes.