AYUNTAMIENTO NULES

El Ayuntamiento de Nules seleccionará seis nuevos negocios para el Vivero de Empresas

Las personas interesadas en participar pueden presentar su proyecto hasta el 12 de enero.

Alicia Llop

NULES | 11.12.2023 15:19

El Ayuntamiento de Nules seleccionará seis nuevos negocios para el Vivero de Empresas
El Ayuntamiento de Nules seleccionará seis nuevos negocios para el Vivero de Empresas | Ayuntamiento de Nules

El objetivo del programa es facilitar un espacio físico a emprendedores de la localidad para que puedan desarrollar la actividad económica en su fase inicial.

La iniciativa está pensada principalmente para personas del municipio de Nules, y la idea es seleccionar un total de seis proyectos con un gran potencial de crecimiento en la localidad.

En un año los proyectos seleccionados dispondrán de un espacio físico donde podrán trabajar en el edificio de la antigua Cámara Agraria, dispondrán de salas de reunión, y de formación. A los emprendedores seleccionados se les acompañará en la búsqueda de financiación tanto de fondos públicos como privados, también se les ayudará a buscar un espacio físico en la localidad que se adapte a sus necesidades para poder seguir desarrollando la actividad.

El jurado evaluará los proyectos presentados según la originalidad de la idea, la diferenciación del producto o servicio, el conocimiento del mercado y la competencia, así como la viabilidad técnica y comercial.

Para participar en este proyecto hay que rellenar un formulario que deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Nules. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas las personas seleccionadas serán entrevista y podrán también exponer su proyecto ante el comité de valoración.