Acuerdo cerrado entre Rafa Mir y el conjunto valencianista, por el que el delantero volverá a su casa en calidad de cedido, aunque si el Valencia ejecuta la clausula de 5 millones firmará hasta 2029.
Se espera que sea mañana jueves cuando llegue a la ciudad y pueda incorporarse a los entrenamientos lo antes posible, eso si, tras la firma del contrato y pasar el reconocimiento médico.
Después de dos ventanas de mercado fallidas, en las que el Sevilla ha jugado al gato y ratón con el jugador y el propio Valencia Cf, a la tercera va la vencida.
Un vez se ha llegado a un acuerdo por el porcentaje de la comisión que pedían los agentes del delantero, Rafa Mir ya está listo para venir.
Luis Rioja, el siguiente
Luis Rioja podría ser el siguiente en llegar al conjunto 'che' una vez hecho oficial el comunicado de Rafa Mir, de hecho el Valencia se planteaba presentarlos de forma conjunta.
El extremo del Alavés llegaría traspasado por una cantidad cercana al millón y medio de euros, y cubriría el puesto en banda que tantas veces había demandado el entrenador.