Siempre que permanezca en primera

El Valncia solicitará un segundo año de cesión de Kluivert

El Valencia CF quiere seguir contando con Justin Kluivert en cesión debido a la imposibilidad de pagar los 15 millones de euros.

Jordi Gosálvez

Valencia | 14.04.2023 14:10

Justin Kluivert celebra su gol en Mestalla ante Osasuna
Justin Kluivert celebra su gol en Mestalla ante Osasuna | Agencia EFE

Una de las mejores de la temporada, entre las pocas que hay, es la eclosión de Justin Kluivert, que ha rendido a un gran nivel y que ha caído lesionado en el peor momento. Los números y el rendimiento del holandés son del agrado de todo el Valencia CF y desde esa premisa el club de Mestalla pretende su continuidad. Una continuidad que en este momento es imposible afrontarlo desde el pago de los 15 millones de euros, con lo que se va a pedir un segundo año de cesión a la Roma, en los mismos términos en el que el 9 del Valencia CF está disfrutando este año aunque con una salvedad, una cesión que estaría supeditada a la permanencia en la primera división del fútbol español

Kluivert ha sido el jugador más destacado en estos últimos encuentros antes de caer lesionado con 5 goles en su haber sin haber sido titularísimo en parte de la temporada. La comunión con la grada es de las mejores de este año y así, el Valencia, aún centrado en la permanencia intenta avanazar de cara al futuro.