Supercopa de España

El Valencia ya está en Arabia Saudí para jugar la Supercopa

Los valencianistas se enfrentan este miércoles a las 20:00 horas al Real Madrid

Eduardo Esteve

Valencia | 09.01.2023 09:53

El Valencia ya está en Arabia Saudí para jugar la Supercopa
El Valencia ya está en Arabia Saudí para jugar la Supercopa | valenciacf.es

El Valencia ha llegado ya a Arabia Saudí donde este miércoles arrancará su participación en la Supercopa de España enfrentándose al Real Madrid. El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el King Fahd Stadium de Riyadh.

Gennaro Gattuso ha convocado a todos los futbolistas que tiene disponibles incluido el guardameta Jaume para que haga piña con el resto de compañeros pese a estar lesionado. En Valencia se quedaron Nico González y Samu Castillejo. Este último se fracturó la muñeca en el encuentro ante el Cádiz y deberá pasar por el quirófano. El período de recuperación se estima de seis a ocho semanas.

Los valencianistas entrenarán mañana en las instalaciones del Al Nassr, equipo al que pertenece Cristiano Ronaldo. Previo al entrenamiento, el técnico Gennaro Gattuso y José Luís Gayá ofrecerán una rueda de prensa.

Acompañando a la expedición ha viajado la presidenta Layhoon. La anécdota de la mañana la ha protagonizado Yunus Musha. El norteamericanose había dejado el pasaporte en casa y ha tenido que ser un amigo suyo quien se lo llevara hasta el aeropuerto.