Levante UD

Sergio Lozano se convierte en el cuarto fichaje 2023-24

El atacante llega procedente del Villarreal CF y firma para las tres próximas temporadas como granota en un traspaso sujeto a objetivos

ondacero.es

Valencia | 06.07.2023 13:56

Sergio Lozano se convierte en el cuarto fichaje 2023-24
Sergio Lozano se convierte en el cuarto fichaje 2023-24 | Villarreal CF

Sergio Lozano ya es oficialmente nuevo jugador del Levante UD. Se ha anunciado ya la contratación del jugador valenciano, que firma hasta el año 2026 con tal de fortalecer el proyecto para volver a competir en vistas al objetivo del ascenso a Primera División. El atacante, que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque y por ambas bandas, sella su compromiso por los de Orriols.

Formado en la cantera grogueta, Sergio Lozano llevaba en el filial desde verano de 2018, salvo un intervalo de media temporada en el que estuvo cedido en el FC Cartagena. Además, vuelve a la que fue su casa en el pasado, ya que el polivalente futbolista había pasado por las categorías inferiores granotas hasta 2011, antes de su marcha a Miralcamp.

Tras ser parte importante del ascenso a la categoría de plata, con un Villarreal que es el único filial representado en el fútbol profesional, Sergio Lozano siguió mostrando un buen rendimiento a lo largo de la última campaña liguera. En esta temporada 2022/23 ha disputado la cifra de 28 partidos, en los que ha anotado 5 goles y ha repartido un total de 7 asistencias. Uno de esos goles fue precisamente en el Ciutat de Valencia, encuentro que el Levante venció por un contundente 4-1. Además, no tuvo más participación en el equipo ya que en el tramo inicial de liga no estuvo disponible durante un mes y medio, por una lesión debido a un esguince en el tobillo derecho.

De esta manera, Sergio Lozano se suma a la plantilla dirigida por Javi Calleja como el cuarto fichaje de la nueva temporada. Previamente, ya se comunicaron las llegadas de Óscar Clemente, Oriol Rey y Dela.