El levantinismo está de luto, uno de esas personas que han marcado el devenir del Levante UD se ha ido. Pedro Catalán, directivo del club de Orriols y padre del actual presidente ha fallecido después de haber luchado contra una enfermedad a la que, tras muchos meses de lucha, no ha podido vencer.
Pedro Catalán es uno de esos levantinistas de cuna, que inculcó a su familia aquello que su padre le había dejado como herencia, su levantinismo. Desde el 200 hasta el 2005 fue directivo granota y fue cuando su hijo, Quico, primero como director general y más tarde como presidente, se involucró como miembro del consejo, en un cambio más que palpable de un club que ha vivido en este siglo más entre los mejores que nunca en su historia había hecho.
Hasta el último momento Pedro Catalán ha querido compaginar su lucha contra el cancer con su Levante UD, siendo un habitual en el Ciutat, siguiendo a todas las categorías del club de Orriols. Patrono de la Fundación Cent Anys desde el 2009 al 2017 siempre vinculado al club de sus amores.
Esta madrugada ha dicho adiós para que desde hoy, el cielo, tenga a un levantinista de corazón. Desde Onda Cero nos sumamos al pésame a su familia, amigos y a todo el levantinismo.
DESCANSE EN PAZ