Ficha por Leaderbrock

Jesús Vázquez cambia de agencia de representación

El lateral izquierdo valencianista ficha por la agencia de representación de Ferran Torres y Pedri entre otros

Eduardo Esteve

Valencia | 02.11.2022 11:55

Jesús Vázquez cambia de agencia de representación
Jesús Vázquez cambia de agencia de representación | Leaderbrock

Jesús Vázquez es uno de los laterales izquierdos con mayor proyección del fútbol español. Con apenas 19 años ya tiene un valor de mercado en torno a los 5 millones de euros. Y ahora, como adelantaban los compañeros de Marca, ha decidido cambiar de agencia de representación para firmar por una de las líderes del sector, Leaderbrock, que tiene en su nómina jóvenes talentos como Pedri o Ferran Torres.

El futuro de Jesús Vázquez

El futbolista arrancó la temporada como titular ante la sanción de cuatro partidos a José Luís Gayá. El regreso del de Pedreguer le ha condenado nuevamente al banquillo y ahora tendrá que decidir sobre su futuro para no cortar su progresión y más cuando en el Valencia hay un tercer lateral izquierdo como es Toni Lato.

Jesús Vázquez tiene en su contrato una cláusula que le permite salir cedido en el próximo mercado invernal de manera unilateral si no cumple con un número determinado de partidos. Mientras Gattuso aprieta a la propiedad para la renovación de Lato, que acaba contrato a final de temporada, el hijo del que fuera director deportivo del Valencia y ahora de CA Osasuna Braulio Vázquez, deberá decidir lo mejor para su futuro más inmediato.