Voleibol

Javier Monfort entra en el septeto ideal de la jornada 13

El receptor valenciano se volvió a erigir como referente ofensivo del conjunto valenciano para ayudarles a sumar su tercer triunfo consecutivo

ondacero.es

Valencia | 15.01.2024 16:59

Javier Monfort entra en el septeto ideal de la jornada 13
Javier Monfort entra en el septeto ideal de la jornada 13 | ondacero.es

El receptor del UPV Léleman Conqueridor, Javier Monfort, ha sido seleccionado en el septeto ideal de la jornada trece de la Superliga de voleibol masculina por su destacada actuación individual en la importante victoria de Conqueridor ante el Voleibol Villena Petrer. El jugador valenciano volvió a deleitar a la afición local con su efectividad en ataque y precisión en la recepción para ayudar a los suyos a sumar la tercera victoria consecutiva y 11 de los últimos 15 puntos posibles.

Javi Monfort logró un total de 22 puntos, lo que demuestra su importancia ofensiva para el equipo de Marcos Dreyer. El pequeño de los Monfort sumó 17 tantos en ataque y completó su actuación personal con tres bloqueos y dos saques directos para erigirse como el segundo máximo anotador de la jornada. Además de esto, el receptor destacó con un 53% de recepciones positivas para completar su actuación personal.

Conqueridor logró su tercera victoria consecutiva y suma ya cuatro de las últimas cinco desde la llegada de Marcos Dreyer al banquillo valenciano. El equipo de la UPV se acerca así a sus rivales directos en la pelea por las posiciones más favorables de cara a los ‘playoffs’ y comprime la clasificación justo antes del encuentro que enfrentará a Cisneros y Teruel, sexto y quinto clasificado respectivamente.