Voleibol

Anderson Grossi vuelve a entrar en el septeto ideal como verdugo de Palma con 14 puntos y 7 bloqueos

El central volvió a ser una pesadilla para la ofensiva del Club Vóley Palma, como ya hiciera en la primera vuelta, para meterse en el septeto ideal de la jornada

ondacero.es

Valencia | 09.01.2024 17:12

Anderson Grossi vuelve a entrar en el septeto ideal como verdugo de Palma con 14 puntos y 7 bloqueos
Anderson Grossi vuelve a entrar en el septeto ideal como verdugo de Palma con 14 puntos y 7 bloqueos | ondacero.es

El central del UPV Léleman Conqueridor, Anderson Grossi, ha sido seleccionado en el septeto ideal de la jornada 13 de la Superliga de voleibol masculina por su actuación ante el Club Voley Palma. El jugador brasileño, que fue clave en la remontada de los valencianos ante el conjunto balear, volvió a colocarse entre los mejores de la jornada como ya hiciera en la primera vuelta ante este mismo equipo gracias a su aportación ofensiva y su buen trabajo en bloqueo.

Anderson Grossi sumó un total de 14 puntos para ser uno de los puntales ofensivos del bando valenciano. Con 7 tantos en ataque y un 58% de efectividad, el central se erigió además como el mejor bloqueador d la jornada con 7 puntos en esta faceta. Además, el brasileño resaltó su actuación con un total de 15 saques que dificultaron la recepción del conjunto palmesano.

El juego coral que caracteriza a la escuadra valenciana volvió a hacer mella en el Club Vóley Palma, como ya sucediera en la primera vuelta, y los de Marcos Dreyer consiguieron remontar un encuentro que se les puso cuesta arriba desde el inicio pero donde se rehicieron para arrancar el año 2024 con una victoria.